Una tía se encargó de cuidarlos en la tradicional peregrinación. Desde los 9 meses en adelante, la pequeña familia ya participa de la histórica cabalgata.

El inicio de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa deja historias conmovedoras y enternecedoras. La tradición, que se retoma tras tres años de parate por la pandemia del coronavirus, vuelve e incluye a nuevas generaciones. Los más pequeños también forman parte y así lo demuestra una familia compuesta por niños, que se suman a los cientos de chicos que peregrinan hacia Vallecito.
Ana Heredia, junto a la familia, acompañan a Paz Alva, de 4 años; Bianca Delfina de 3 y Nico de solo 9 meses, tres pequeños que se suman a la tradicional Cabalgata de la Fe, a la Difunta Correa.

Ana es tía de los pequeños, quienes son hijos de su hermana y, en diálogo con DIARIO MÓVIL, contó que su familia «es toda de gauchos».
Todos comenzaron gracias al legado de su padre, quien también estuvo presente en el inicio de la cabalgata, al igual que sus hermanos.