A Felipe Fort le bajaron el pulgar en la fábrica de chocolate

Internacionales
GB7FUS5Q2ZCS7NWY3QCA7WKNEU
GB7FUS5Q2ZCS7NWY3QCA7WKNEU
Recibió la noticia en su regreso a la Argentina. Pese a la negativa, aseguró que quiere opinar en el directorio y avanzar con otro proyecto que lo tiene entusiasmado.






Después de pasar más de un mes en Miami, Felipe Fort llegó a la Argentina para ocupar su puesto en la fábrica familiar. Sin embargo, ya recibió una mala noticia y está un poco angustiado, ya que soñaba con homenajear a su padre.

En diálogo con Intrusos, contó que ya se descartó la idea de ponerle las frases de su papá al chocolate de los corazones, que actualmente viene con algunos fragmentos de poemas románticos.

Pese a la negativa, Felipe avanzará con la creación de un dulce parecido que sí pueda tener los clásicos de Ricky Fort, como “Maiameee”, “¡sacá la mano de ahí, carajo!”, “mamá, cortaste toda la loooz”, “te vas a quedar electrificada, loca”, “yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “basta chicos”.

Qué otros cambios quiere hacer Felipe Fort en FelFort


Después de retirar las valijas tras bajar del avión, el joven se encontró con varios periodistas en el hall del Aeropuerto de Ezeiza. Allí expresó que tampoco le pondrá muñequitos con la figura de su papá al clásico Jack.


Para lo que sí hubo un acuerdo es para agrandar el popular bocadito con maní. Será más grande, más sabroso y también más caro.



Cuáles son los proyectos laborales que Felipe Fort también tiene en Miami


Aunque ahora está en la Argentina, el joven tiene pensado viajar bastante seguido a Estados Unidos, donde dio un importante paso laboral. En sus redes, el hijo de Ricardo Fort detalló que su nuevo trabajo está enfocado al mundo de los negocios: “Quiero captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano o corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias”.


“La idea es que quienes tengan la intención de comprar e invertir inteligentemente en inmuebles o lotes en USA, puedan recurrir a mi, que junto al equipo que estamos formando con Gaby les brindamos la oportunidad”, agregó. Además, destacó el apoyo de Gabriel Rydz, que fue íntimo amigo de su papá.

Te puede interesar
Lo más visto