De nuevo, la FAMILIA del kiosquero asesinado sufrió de INSEGURIDAD: "nos queremos ir del país"

Nacionales
Esta vez, la víctima fue la suegra de Nicolás Sabo, hijo del comerciante asesinado durante un robo en Buenos Aires. Los malvivientes le gatillaron en la cabeza.








Otra vez, la familia Sabo sufrió la inseguridad desde cerca en Buenos Aires. A menos de 6 meses de la muerte de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado durante un robo en Ramos Mejía en noviembre pasado, la suegra de su hijo padeció de un asalto. Ocurrió este martes, cuando la mujer bajaba de su camioneta e, incluso, los malvivientes le gatillaron en la cabeza.




“Uno termina agradeciendo que no estamos lamentado otra perdida en menos de seis meses”, dijo Nicolás Sabo, el hijo del kiosquero asesinado, en diálogo con medios radiales, al ser consultado sobre el robo que tuvo como víctima a la madre de su pareja.


En cuanto a la mecánica del asalto, indicaron que la mujer bajaba de su camioneta Hyundai Tucson y fue sorprendida por un hombre armado que, secundado por otros dos, intentó apoderarse de la cartera de la víctima. En ese momento, se produjo un forcejeo en el que éste gatilló un arma, aunque no llegó a disparar, según relató a Télam el hijo del kiosquero asesinado.




Finalmente, el delincuente se llevó la cartera, el teléfono celular y el dinero y escapó junto a sus dos cómplices que lo aguardaban en un automóvil.


Según las fuentes, la mujer persiguió a los delincuentes y los embistió, aunque igualmente ellos lograron huir.


En la causa por el robo a la consuegra del kiosquero interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, quien dispuso las diligencias de rigor.


El hijo del kiosquero asesinado, al ser consultado sobre el robo, afirmó: “Así como fue Roberto hace seis meses hoy pudo haber sido Marta”. Aseguró que “no la mataron por que no salió la bala”.




El joven contó que tras la muerte de su padre en la zona implementaron algunas medidas de seguridad. “Pusieron policías en la puerta del kiosco, a veces van rotando, pero caminás dos cuadras y te roban o te matan tranquilamente”, consideró.


Por último, el hijo de Sabo contó que tanto él como su hermano se quieren ir del país.

Te puede interesar
Lo más visto