De sindicalista y PASTOR a GOBERNADOR por unos días: "la provincia está en orden"

Más Noticias
6970jpg
6970jpg
El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Eduardo Cabello, ocupa el cargo de gobernador interino, tras la ausencia de Sergio Uñac y de Roberto Gattoni.






El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Eduardo Cabello.

Debido a la ausencia del gobernador, Sergio Uñac, y la del vicegobernador, Roberto Gattoni, la provincia tiene un gobernador interino. Se trata del vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Eduardo Cabello. El funcionario se mostró con serenidad ante el rol que ocupará, al menos, hasta el lunes.

"Estamos de gobernador interino a causa de que el señor gobernador y el vicegobernador se encuentran fuera de la provincia. Comenzamos con un acto, hermoso la verdad, con el Ministerio de la Producción y estoy normal, tranquilo de tener la autoridad máxima", comentó Cabello en diálogo con DIARIO MÓVIL.

El sindicalista y pastor evangélico, se expresó contento por la oportunidad y aseguró que es un anhelo, como para cualquier político, llegar a ese puesto. "Uno tiene muchos sueños y mucha aspiración", sostuvo el mandatario interino sobre ello.

"Esperaba este momento, porque cuando el gobernador me eligió como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados en algún momento iba a pasar esto y no es la primera vez. Igual eso no modifica muchas cosas, la provincia está muy ordenada, solamente, participaré de algunos actos y en algunas cosas que se puedan hacer", alegó el mandatario interino.

En los próximos días, Cabello seguirá "con la misma mirada integradora que tiene el gobernador Sergio Uñac". 

"Nosotros no somos de un movimiento, en el cual que tenemos una cabeza y no somos libres pensadores, sino que podemos aunarnos en el pensamiento integrativo y en el común denominador, para que la gente le vaya mejor, es así como lo llevamos adelante", indicó.

Además, mencionó que coincide con Sergio Uñac en muchas de sus ideas y está muy cómodo. "Nos conocemos y venimos trabajando hace muchos años. Y esto es el resultado del esfuerzo, de la capacidad y que hoy podamos ver a San Juan con una perspectiva integradora, para que los sanjuaninos tengan un a mejor calidad de vida. La idea siempre va a ser que la gente esté mucho mejor, que la provincia pueda crecer y que la patria pueda salir adelante", expresó Cabello.

"Soy pastor y lo seré toda la vida"





Cabello también habló sobre su vida religiosa. Además de su importante cargo político, no deja de lado su rol como pastor evangélico. "Aún soy pastor y lo seré toda la vida", expresó.

"Es como el futbolista, podes dejar de jugar, pero nunca dejas de ser futbolista. Sigo atento, sigo trabajando", aseguró el gobernador interino que predica en un templo ubicado en Villa Las Rosas, Rawson.
Te puede interesar
Lo más visto