"No le hago cambios a zurdos empobrecedores": un comerciante a un militante de izquierda

ALB43YAEUNHSHCLBNJ3IO4BZ7I (1)
ALB43YAEUNHSHCLBNJ3IO4BZ7I (1)
El insólito hecho se viralizó a través de las redes sociales. Un joven compró unos auriculares por Mercado Libre, pero no funcionan. Al realizar el reclamo, recibió una insólita e indignante respuesta.






Imagen ilustrativa.

Un insólito hecho se difundió en las redes sociales. Con ideologías políticas de por medio, un comerciante y su cliente protagonizaron un diálogo que generó indignación. Un joven compró unos auriculares a través de Mercado Libre, pero no funcionaban, ante eso, hizo el reclamo. Sin embargo, el vendedor le negó el reembolso por ser "Zurdo empobrecedor"

"Yo soy liberal", le expresó el vendedor y la historia fue publicada por un amigo del damnificado.

"Un compañero hizo una compra, le entregaron unos auriculares que no funcionan y no le quieren tomar el reclamo por ser de una organización social", contó el usuario @___ElGringo_. Y continuó: "Le dijo ‘no les hago reembolsos a zurdos. Yo soy liberal’. Parece una boludez, pero así empieza el fascismo".

La publicación fue acompañada de las capturas de pantalla que exhibían el supuesto diálogo por WhatsApp entre el comprador y el vendedor:


-Hola, necesito cambiar los auriculares.


-Hola, no les hago cambios a zurdos empobrecedores que contribuyen a la destrucción del país.


-¿Cómo?


-Que no les hago cambios a zurdos empobrecedores que contribuyen a la destrucción del país.


-No sé de qué me estás hablando. Los auriculares que me vendiste no andan.


-Sos de la Corriente Clasista y Combativa. Sos zurdo. No te voy a hacer ningún cambio. Yo soy liberal.


-¿De qué estás hablando?


Y allí finaliza el diálogo entre ambos.





El diálogo entre el comprador de los auriculares y el supuesto vendedor. (Foto: Twitter / @___ElGringo_)

El denunciante escrachó al vendedor: un tal Matías Ezequiel Zuccotti. Según el comprador, este hombre le pidió que aguardara hasta el 23 de abril "cuando supuestamente le llegaba un nuevo stock, a lo cual respondí que no tenía inconveniente".


Llegó la fecha acordada y el comprador volvió a reclamar los auriculares. Ahí recibió la respuesta que lo descolocó: "Zurdo, no te voy a cambiar nada".


El damnificado volvió a escribirle al vendedor. En esta ocasión no fue a través de WhatsApp: lo hizo a través de Mercado Libre para -además de reclamar el producto- denunciar lo sucedido.


“Me contestó de manera grosera, acusándome de zurdo, diciéndome que él era liberal y que no me iba a cambiar nada. Entiendo que pasaron los días de la compra protegida, pero necesito el reembolso del dinero”, escribió el comprador. Minutos después, recibió una respuesta: “Estás fuera del tiempo de devolución, zurdito. No se te va a reembolsar nada”.





El comprador le escribió al vendedor a través de Mercado Libre: la respuesta fue en un tono similar. (Foto: Twitter / @___ElGringo_)


La publicación superó los 1700 retuits y tocó los 7 mil likes en unas horas. Finalmente, el usuario encargado de su viralización contó el desenlace de la historia.


“Gente, Mercado Libre ya solucionó muy rápidamente el problema, y le agradecemos que lo hayan resuelto a pesar de que pasaron los 30 días de compra segura. Muchas gracias de verdad. Por otro lado, queda resolver si se toman acciones legales contra esta persona”, indicó @___ElGringo_.


Y concluyó: “Se está investigando si esta persona ‘Matías Zuccotti’ pertenece a la marca ‘Ivitop’ (la empresa que promocionaba los auriculares) o está usando su nombre en Mercado Libre para estafar”.

Lo más visto