¡COLAPSÓ! La página de ANSES desbordada por la inscripción al BONO de trabajadores

Economía
mi anses
mi anses
La página web de Mi Anses armó una fila virtual que casi llega a las 600.000 personas en espera. Desde este jueves 28, se podrá continuar con el segundo paso para la inscripción del bono de $18.000 para trabajadores.








Este jueves 28 de abril, se abrió la segunda etapa para la inscripción al bono de trabajadores que impulsó el Gobierno, que contará con una suma de $18.000 en dos cuotas. Ante eso, el sitio web de Anses colapsó y se formó una inmensa fila virtual.

Por lo menos son 600.000 personas las que accedieron a la plataforma para continuar con los formularios de inscripción. Desde la madrugada de este jueves, ya comenzó la mencionada espera y varios usuarios se mostraron molestos.

La web formó la fila, tal como sucedió para la venta online de entradas del duelo entre Argentina vs Brasil, en nuestra provincia. Ante eso, recomiendan a los usuarios no recargar, ni cerrar la página, ya que eso implicaría volver atrás y quedar más lejos aún de poder acceder.

Cabe destacar que, en esta segunda etapa de inscripción, se completará la solicitud con la firma de la declaración jurada y se realizará la selección de la cuenta bancaria (CBU) donde las personas percibirán el monto.
Desde el organismo informaron, además, que quienes no hayan llegado a realizar la primera etapa de inscripción podrán hacerlo dado que la misma continuará abierta para que todas las personas que necesiten inscribirse lo puedan hacer.Además, el monto de la prestación será de $18.000 y se pagará en dos cuotas de $ 9.000. La primera será abonada desde el 19 de mayo y el segundo en junio.

 

Te puede interesar
Lo más visto