Por error en la cesárea le cortaron con el bisturí la carita a una bebé recién nacida

Internacionales
bebé bisturí 232433
bebé bisturí 232433
La historia de una bebé recién nacida sí que conmueve, ya que durante la práctica de una cesaría le cortaron su carita.











Esta historia tuvo lugar en un hospital de Estados Unidos, en el cual, por un grave error le cortaron el rostro a una bebé recién nacida. Según los especialistas, toda esta desgracia sucedió, debido a que el rostro de la pequeña se encontraba muy cerca de donde comúnmente suelen realizar el corte de la cesaría.











Todo este grave error pasó de un momento a otro y fue cuando la mamá de la pequeña fue llevaba a las emergencias de un hospital, para así dar a luz a la bebé por medio de una cesárea, pero las cosas al final del día se convirtieron en una verdadera desgracia, ya que los médicos le entregaron a la madre una beba con 13 puntos de sutura en su pequeño rostro.







Frente a la triste situación, la madre de la recién nacida estaba desconsolada y furiosa con los médicos, pero éstos les respondieron, que todo lo que había pasado era una mala práctica médica que se escapó de sus manos.






Ante todo, lo que pasó, los padres de la bebé a través de todas las redes sociales, han realizado una campaña, para así poder recaudar fondos y demandar al hospital por llevar a cabo una mala práctica que le desgració la vida a una pequeña.

Según los padres de la pequeña, el hospital debe responder por el grave error que los dejó llenos de rabia y tristeza; y que le desgració la vida a su pequeña bebé.

Además, los padres de la pequeña, aseguran que empañaron toda su felicidad con el grave error, ya que no esperaban que su bebé tuviera en su cara 13 puntos de sutura. Por otra parte, los abuelos de la bebé quedaron consternados con lo que pasó, esto debido a que jamás habían visto un error así en un hospital.

Sin lugar a dudas, esta historia es muy impactante, pero no todo es malo en esta historia, ya que en unos años, la enorme cicatriz en el pequeño rostro de la bebé llamada Kyanni, podrá ser corregida por medio de procedimientos estéticos.








Te puede interesar
Lo más visto