Grave DENUNCIA: la drogaron, la llevaron a un hotel, la torturaron y ABUSARON de ella

El aberrante caso tuvo lugar en Paraná, Entre Ríos. Los tres hombres que señaló la víctima están identificados.


Imagen ilustrativa.

Una joven de 20 años denunció que tres hombres la drogaron y luego la llevaron a un hotel alojamientos de Paraná, en Entre Ríos, donde la torturaron y la violaron.

El episodio, que ocurrió el lunes, fue denunciado por la víctima y se encuentra bajo investigación. Desde entonces, los detectives que trabajan en la causa realizan una serie de medidas con el fin de obtener material probatorio que permita la detención de los tres sospechos.

Los tres victimarios ya se encuentran identificados, de acuerdo a lo consignado por el diario Uno, de Entre Ríos.

Según la denuncia, que quedó en manos de el fiscal Laureano Dato, la chica fue llevada en auto a un motel ubicado en la zona de Zanni, en las afueras de Paraná, por tres hombres de entre 20 y 23 años.

Allí le habrían suministrado distintos tipos de drogas a la víctima, con el objetivo de disminuir su resistencia. Luego abusaron sexualmente de ella.

La joven incluso aseguró que fue torturada por el grupo.

Luego de los abusos, los hombres la dejaron en su casa. Ya a salvo, esa mañana decidió hacer una presentación judicial para denunciar la agresión sexual.

En el caso, tomó intervención la División Trata de Personas, que llevó a cabo medidas de recolección de evidencias tales como registros de las cámaras de seguridad del hotel como y de las calles cercanas. También buscan testigos que puedan aportar datos.

Con esas imágenes, se pudo identificar el vehículo utilizado para llevar a la joven al motel.

A raíz de esa información, el fiscal Dato ordenó tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito, en los que se secuestraron celulares, ropa y otros elementos de interés vinculados con el caso.

También se citó a declarar a una amiga de la víctima, que habría sido quien le presentó a los tres acusados.

Fuentes judiciales dejaron entrever que los sospechosos están identificados y podrían ser detenidos en las próximas horas.

TN

¿Qué opinas de esta nota?