BRUTAL: un joven fue a rescatar a su MAMÁ y su padre lo atacó con un machete

El joven resultó herido y permanece internado. El agresor amenazó con prender fuego a la mujer. Ocurrió en Santiago del Estero.


La Policía santiagueña logró detener al agresor.

Un aberrante caso de violencia tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero. Un joven de 27 años fue atacado con un machete, por su propio papá, luego de intentar salvar a su madre, quien estaba siendo agredida por el hombre de 46 años. Incluso, el violento intentó prenderla fuego, según consignaron fuentes locales.

Todo se inició cuando el hijo se dirigió a la casa de su madre, ya que la noche anterior la había esperado en su casa, pero nunca llegó.

Sin embargo, el joven fue alertado de que la mujer había sido agredida por su padre y cuando se presentó en la vivienda, su mamá le dijo que su concubino la había amenazado con prenderla fuego si abandonaba la casa.

Momentos después, el hombre mayor salió del inmueble con un revólver y se abalanzó sobre su hijo, tras lo cual ambos cayeron al suelo y, si bien el sujeto habría soltado el arma, tomó un machete, con el que le provocó un corte en el cuero cabelludo, por el cual el joven recibió 14 puntos de sutura.

En tanto, se indicó la fiscal Dra. Judith Díaz, solicitó una orden de detención librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla y el agresor fue detenido.

 

¿Qué opinas de esta nota?