La hermana y la madre de la denunciante dieron declaraciones y aseguraron que Coria "es manipuladora". "Hacía lo mismo con la hija, una vez me contó ‘mi mamá me presentó un hombre y me dijo que esté con él porque tenía mucha plata’. Lo tienen tan naturalizado que eso les parece bien”, comentaron.

Sobre las acusaciones que giraron sobre la familia de la ex empleada, aclararon que no quieren ninguna "compensación económica". "No quitarle plata porque es una plata totalmente mal habida”, dijeron desde el entorno.

“Queremos justicia, es lo único que estamos pidiendo”, dijo la hermana de la sanjuanina que denunció ante la justicia la causa Eros. “Mi hija dijo que no a todo lo que esta mujer (Coria) le dijo que hiciera”, aclaró la otra familiar.

“Quiero que mi hija tenga una vida tranquila y se haga justicia. tengo miedo como mamá, quiero resguardarla quiero que esté tranquila. Ella está fuerte psicológicamente con toda la contención”, dijo la mujer ante medios de comunicación. “Nosotros estamos tranquilas no tenemos nada que ocultar. Siempre vamos a decir la verdad”, sostuvo.

En cuanto a la decisión del juez, las familiares aclararon: “Estamos disconformes, quiero que estén presas”.