Los TRILLIZOS ya están en su CASA: "Los seguimos cuidando", dijo su mamá

Nacionales
trillizos paraná
trillizos paraná
Lucas, Matías y Martina ya están en su casa. Cómo continúan los estrictos cuidados de los trillizos que acapararon la atención de todos desde su nacimiento.















Los trillizos nacidos el 29 de marzo en Paraná ya están en su casa. Así lo confirmó la mamá a Elonce. “El lunes 25 de abril le dieron de alta a Lucas, el más pequeño, y una semana antes a Matías y Martina”, reveló Andrea al comentar que el más chiquito pesa 2.400 kilos y los otros dos ya superan los 2.500 kilos.

Los controles trillizos, si bien están viviendo con sus papás en Santa Fe, continúan con sus controles médicos en el hospital San Roque de la capital entrerriana. “Toman leche de fórmula y trato de darle pecho a los tres, pero se complica. Las noches se hacen arduas porque no termino de darle de comer a uno que llora el otro; es tanto el tiempo que me demoro con uno que pasan las tres horas y ya quieren volver a comer”, detalló la mamá de los tres bebitos que acapararon la atención de todos desde su nacimiento.


Matías.-


Martina.-


Lucas.-

Lucas, Matías y Martina no han tenido complicaciones en su salud, pudo saber Elonce. “Ellos deben cumplir con un aislamiento de dos meses después de haber salido de la Neo y a casa solo se acercaron familiares que me ayudan, me dan una mano o me hacen algún mandado; porque si se llegaran a engripar o cualquier virus que puedan contagiarse, tienen que volver a la Neo y queremos tratar de evitar eso”, explicó la mamá en diálogo con nuestro medio. “No hemos salido de la casa porque los estamos cuidando”, remarcó.

En la oportunidad, Andrea confesó que “no fue fácil aprender a ser madre de tres”.


Los trillizos Martina, Matías y Lucas nacieron por cesárea el martes 29 de marzo en el hospital San Roque de Paraná. Se recordará que la gestación de los trillizos fue un caso “atípico” por dos motivos: porque fueron concebidos de manera natural -sin ningún método de reproducción asistida- y porque cada uno de los bebés se gestó en bolsas amnióticas separadas y se alimentó de su propia placenta.
Te puede interesar
Lo más visto