Denunció que NO la contrataron en un trabajo por ser "PAÑUELO VERDE"

Nacionales
ni una menos tatuaje
ni una menos tatuaje

La rechazaron por su estado en las redes sociales










 



Una mujer iba a ser contratada como empleada en una concesionaria de autos, pero a último momento el dueño de la firma le negó el puesto por ser "pañuelo verde" y llevar la frase "Ni una menos" en su estado de Whatsapp.

En declaraciones María Belén, que es periodista deportiva y trabajó hasta enero en el área administrativa, expresó: "Si vio mi currículum hubiera visto que trabajé en una gomería, un ámbito de hombres y aparte soy periodista deportiva. O sea, trabajé con muchos hombres y no maté a ninguno. Realmente no puedo entender su cabeza".

"María, hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado 'Ni una menos', sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista. Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado", le escribió a María Belén el dueño de la concesionaria, que es abogado laboralista y tiene un estudio jurídico.

Fuente: Qué Pasa Salta

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto