Habló el camionero que mató a una sanjuanina: «Salí a dar una vuelta a ver si le había quedado sangre»

Se trata de Juan Carlos Ferreira de 71 años, quién fue detenido por el siniestro donde murió Camila Llanos de 21 años.


 

Durante la tarde del viernes se realizó la audiencia de formalización contra Juan Carlos Ferreira de 71 años. El camionero fue detenido por el siniestro donde murió Camila Llanos de 21 años, pero días más tarde quedó en libertad.

El imputado declaró algo que sorprendió a todos: «Iba a dar una vueltita para ver cómo había quedado el camión y ver si tenía sangre”. Los representantes del Ministerio Público Fiscal expresaron que fue una total falta de respeto contra la víctima.

Ferreira fue imputado por el delito de homicidio culposo (Artículo 84 bis), dictó un plazo de 1 año para la Investigación Penal Preparatoria (IPP) y quedó en libertad. Además, el juez de Garantías Diego Sanz, dictaminó medidas de coerción de no acercarse a los familiares de la víctima, también tendrá que asistir una vez al mes a la justicia.

EL ACCIDENTE Y EL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE CAMILA

Luego de la tragédia ocurrida en el interior del barrio Huazihul, en Rivadavia, familiares de la joven fallecida tomaron conocimiento del triste hecho. Fue atropellada por un camión, cuando circulaba en su bicicleta por calle Almirante Brown y Cabot. La víctima fatal fue identificada y trascendió que se dirigía a trabajar, al momento del siniestro.

Se trata de Camila de Jesús Llanos Tapia, tenía solo 21 años y estaba casada. Al lugar de la tragedia llegó su mamá, el hermano y otros familiares, quienes dieron un doloroso testimonio. ««Ella se iba a trabajar en bicicleta mi hija. No sé qué pasó, cosas del destino», expresó su mamá en declaraciones con la prensa.

De acuerdo a los primeros datos brindados por las autoridades que intevinieron en el hecho, el siniestro se dio cuando Llanos circulaba por Cabot y dobló por Almirante Brown. Sin embargo, un camión estacionado obligó a la joven a realizar una maniobra y el rodado marca Mercedes Benz, que venía detrás, conducido por Ferreira Juan Carlos, de 71 años, la embistió. Como consecuencia, Camila perdió la vida en el acto.

¿Qué opinas de esta nota?