Habló la madre de la NENA sanjuanina que fue ABUSADA por su PADRE: "Fue como una película de terror"

El sanjuanino fue condena a cinco años de prisión efectiva. 








En la mañana de este viernes, G.N.O fue condenado por abusar sexualmente de su propia hija en reiteradas veces durante 2 años. El Tribunal dictaminó 5 años de prisión efectiva que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

El pedófilo abusó durante dos años de su propia hija. Por problemas para realizar los peritajes a la nena que estaba en una crisis, la fiscalía cambió la carátula de la causa y le imputó el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

"Ella (por la víctima) me contó que se daba besos con el padre en la boca y otras cosas que no quiero contar”, dijo la madre de la menor ante los medios de comunicación.

La Fiscalía solicitó una pena de 9 años, no obstante, el tribunal conformado por Matías Parrón, Daniel Guillen y Eugenio Barbera (hijo) resolvieron 5 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por el vinculo.

Tras la condena, la mamá de la nena habló y describió el momento que atraviesan junto a su nena. “Mi hija está con tratamiento psicológico. El infierno que se vive, es como una película de terror viviéndola en la vida real. Pero gracias a Dios se hizo justicia y puedo estar tranquila, sabiendo que podré caminar en la calle con ella, que no se encontrará con él y que nunca más pasará por esto”, expresó con alivio la sanjuanina.
Lo más visto