Si no hay arreglo, ¿hay paro de colectivos en San Juan?

San Juan
Este lunes a las 15 hs hay una reunión clave en el marco de las paritarias nacionales.




Foto EXCLUSIVA de Leandro López para Diario Móvil.

Este lunes a las 15, en el ámbito del Ministerio de Trabajo de Nación, la FATAP y la UTA buscan llegar a un acuerdo en el marco de las paritarias 2022. Los colectiveros buscan ganar lo mismo que sus colegas de Buenos Aires.

Desde San Juan, el secretario general de UTA, Héctor Maldonado, comentó en declaraciones radiales que se han agotado todas las instancias de negociación, por lo que el encuentro de hoy a las 15 horas es fundamental.

“Se nos han pedido muchas oportunidades, venimos desde marzo con esta situación. Hemos sido pacientes y hemos pagado el costo político. Se agotó la paciencia y de no llegar a un acuerdo hoy se avanzar en la medida de fuerza desde las 00 horas del martes”, confirmó Maldonado en Estación Claridad.
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto