Afirman que la jueza que dejó salir al femicida Palma "no se dio cuenta" de lo que hizo

1ef264cf-e670-43c8-97d3-0bf3e3b45017
1ef264cf-e670-43c8-97d3-0bf3e3b45017
Le pidió perdón al papá de la mujer asesinada de más de 120 puñaladas en el 2012, por haberle dado permiso al femicida para ir a visitar a sus padres, mientras cumple una condena perpetua.






Un verdadero revuelo se armó Rawson cuando el femicida condenado Ariel Palma llegó a la casa de sus padres para visitarlos. Palma cumple condena en el Servicio Penitenciario Provincial por el brutal femicidio de Cristina Olivares, fue encontrado en su vivienda del mencionado departamento. Luego, se conoció que la jueza de Ejecución Penal, Lidia Reverendo, le diera un permiso especial para ir a visitar a su familia. Por eso, este martes la familia organizó una protesta en Tribunales.

"Nos dijo que se le había escapado, que no había lo querido hacer, que no había sido intencional que ella no sabía que los padres estaban bien. Dijo que tiene 1.800 causas y que están repletas de trabajo. Que no pueden ver causa por causa y que no sabía la severidad del caso, a pesar de haber sido un caso es tan grande y emblemático en la provincia. Dijo que no lo hizo de forma intencional", aseguró Federico Olivares, el papá de cristina Olivares, la mujer asesinada por Ariel Palma en el 2012 con 136 puñaladas.

"Llevábamos 8 años tranquilos de que se tenía que cumplir una sentencia y ahora viene esto", lamentó el papá en declaraciones mediáticas.

"Se supone me ha prometido que no va a ser así, que no va ha haber salidas transitorias para Varela, (la otra asesina condenada por este caso) y me dijo olvídese de otra salida extraordinaria para Palma nunca más. Se supone que tienen que cumplir los 35 años y ningún beneficio como dice la ley", agregó.

El sangriento caso


La muerte de María Cristina Olivares quedará en la memoria de muchos por la saña y la alevosía con que la mataron. La joven que era madre de dos varones recibió 139 puñaladas por parte de su expareja y de la amante de este.

Según los informes forenses Cristina presentaba 25 cortes en su rostro y el resto en todo su cuerpo. previamente fue golpeada, un hecho que le hizo perder todas sus defensas, quedando reducida a merced de sus asesinos.

Le ataron las manos hacia atrás con el cinturón de un saco y luego comenzaron a propinarle tantas puñaladas como pudieron.

Incluso en en sus pechos se evidenciaban las heridas cortopunzantes. La dejaron prácticamente muerta. Según indicaron los forenses tuvo una muerte dolorosa y lenta al quedar en estado de agonía entre 30 y 40 minutos.

El cuerpo de María Cristina fue hallado el domingo 8 de 2012 sin vida en calle 7 entre Vidart y Lemos, en Pocito. Estaba semidesnuda y llena de sangre.

Por este delito condenaron a Miguel Palma, el exmarido de Cristina, a Rosa Videla y a Noelia Corvalán, cuñada de Videla. Estas personas fueron a juicio y todas recibieron la misma condena: prisión perpetua.
Lo más visto