Golpe millonario en una fabrica de Pocito: ¿hubo entrega?

Al parecer, hablaron con algunos familiares sobre el escondite de sus ahorros.






El dueño de una fábrica de conservas, más específicamente dedicado a la producción de salsa de tomates, sufrió un millonario robo tras festejar su cumpleaños de 73 años junto a sus familiares. Al empresario pocitano le robaron de su oficina 3.000 dólares y $4.000.000 aproximadamente.

El robo se produjo en una finca situada en Calle 7 y Maurín en la noche del domingo. Allí, en un mismo predio, se encuentra una casa quinta y la misma fábrica de conservas identificada con el nombre de Agroindustria Pocito.

Las víctimas del impactante robo fueron José Rampulla y sus dos hijos, los propietarios de la firma Agro Industria Pocito, informaron.

Estuvieron en la fábrica hasta las 18, según explicaron. Hasta esos momentos no detectaron nada extraño en el depósito. Por eso sospechan que el robo ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Porque cuando llegaron el lunes a la mañana a iniciar la jornada laborar, se encontraron con una ventana del depósito rota.

Ante esa situación, los dueños de la fábrica fueron al interior de ese galpón y revisaron cuatro baldes plásticos que tenían entre las herramientas y otras cosas.

Ahí se dieron con la novedad de que desconocidos habían sustraído toda la plata que guardaban en esos recipientes.

Fuentes policiales aseguraron que la familia contó que esos eran sus ahorros y creían que estaban seguro dentro de esos baldes, dado que nadie sabía que los utilizaban como un escondite para dejar parte de sus ganancias.
Lo más visto