Chocó y mató a CHACHI FLORES: no se presentó ante la Justicia

Estaba afrontando el proceso en libertad, incluso había pagado una fianza para poder ser excarcelado mientras se investiga el caso. Pero no se presentó ante un requerimiento judicial y ahora lo buscan.






Cristian Muñoz, conducía en total estado de ebriedad, el año pasado protagonizó con su auto un  choque con una pareja que iba en moto. Producto del tremendo impacto, murió Sasha "Chachi" Flores, una chica de 22 años. Este jueves 19 de mayo, tenía que presentarse en la Justicia, en el marco del juicio que hay en su contra, pero pegó el faltazo. Encima, el 17 de mayo fue el cumpleaños de "Chachi".

Por el faltazo, el juez de Garantías, Diego Sanz, lo declaró en rebeldía. Ahora, hay un pedido de captura para llevarlo nuevamente al banquillo de los acusados.

Muñóz es acusado de homicidio culposo agravado por conducción negligente (en estado de ebriedad).En la primera audiencia quedó sujeto a la investigación y en libertad tras pagar una fianza. El debía someterse a la Justicia. Sin embargo, pero como no se presentó este jueves no se presentó ante el magistrado que entiende en la causa, le revocaron el beneficio. Acusado de homicidio culposo agravado por conducción negligente (en estado de ebriedad), el hombre tuvo su primera audiencia donde quedó sujeto a la investigación y en libertad. A cambio de someterse a la Justicia. Sin embargo, este beneficio fue revocado cuando este jueves no se presentó ante el magistrado que entiende en la causa.

Cabe recordar que la joven de 22 años viajaba como acompañante de una moto, conducida por Matías Aballay (24) quien no tenía ni una sola gota de alcohol en sangre. Sin embargo, el conductor del auto que participó del siniestro fatal, Gastón Muñoz (40) tenía 1.98 gramos de alcohol en sangre lo que equivale a cuatro veces lo permitido.

 
Lo más visto