Tras la TRAGÉDIA en Ruta 40, la sanjuanina sobreviviente está con "pronóstico reservado"

ana y ariel
ana y ariel
El trágico siniestro se produjo ayer en Ruta 40 y Calle 11, en Pocito. Fue entre un Chevrolet Corsa y un camión. Producto del terrible impacto, murió un hombre y su esposa lucha por su vida.






Ana Oviedo Balmaceda lucha por su vida en el Hospital Rawson, tras el trágico siniestro donde murió su esposo, Ariel Roberto Peralta.

En la siesta de este jueves, una tragedia conmocionó a los sanjuaninos, en medio de la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández. En Pocito, precisamente en Ruta 40 y Calle 11, una pareja chocó en su vehículo contra un camión y el hombre perdió la vida. Por su parte, la mujer lucha por su vida, con pronóstico reservado, en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El terrible siniestro se dio entre un Chevrolet Corsa y un camión Iveco. El auto no habría respetado el «pare» antes de llegar a ruta y sufrió un fuerte impacto en uno de sus costados.

De acuerdo a la información oficial de la Policía de San Juan, el conductor del Corsa fue identificado como Ariel Roberto Peralta, de 40 años, y su pareja Ana Oviedo Balmaceda. El primero falleció al momento del trágico hecho, mientras que Ana lucha por su vida.

Según lo consignado desde el Hospital Dr. Guillermo Rawson en diálogo con DIARIO MÓVIL, Oviedo está internada en terapia intensiva con politraumatismos, neumotórax bilateral, fracturas de costillas y contusión pulmonar. Su pronóstico es reservado.

La historia detrás de la tragedia


Roberto y Ana fueron a ver la llegada del presidente de la Nacón, Alberto Fernández, al barrio en construcción Las Pampas, ubicado sobre Av. Mendoza, entre Calle 12 y 13. Al lugar llegaron para pedir una vivienda digna, para ellos y sus 3 hijos.




Sin embargo, el camino de retorno a casa tuvo un encuentro con la muerte. En Ruta 40 y Calle 11, cruzaron la autopista sin percatarse de la presencia de un Camión, el cual los impactó de lleno, provocando el trágico escenario.

Ante este contexto, el mandatario nacional, enterado de la situación horas más tarde, expresó sus intenciones de comunicarse con la familia, para transmitir sus condolencias y ponerse a disposición.
Lo más visto