CAPTURAN al sanjuanino PRÓFUGO tras ser acusado de ABUSAR a su HIJA

abusador
abusador
El sujeto fue denunciado por abusar de su propia hija y, además, de otras cuatro nenas. Es de Rivadavia y lo encontraron en Valle Fértil.








Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija y otras 4 niñas fue capturado en Valle Fértil, tras permanecer días prófugo. Lo capturaron en inmediaciones del Río Valle Fértil, cerca de un camping.

Según lo consingado por fuentes policiales, el sujeto de 30 años es oriundo de Rivadavia y tenía pedido de captura tras una serie de denuncias en el Centro Anivi. En ese marco y luego de unos días prófugo, lograron detenerlo en la siesta de este viernes.

Ante eso, quedó a disposición de la UFI Anivi, al mismo tiempo que avanza la investigación por los casos de abuso sexual.

Según trascendió, el hombre ultrajó a su propia hija y fue ella quien reveló el aberrante caso. La nena contó que le tocó las partes íntimas, al igual que a su hijastra y otras nenas de entre 5 y 9 años.

Ante ese relato, la mamá de la pequeña denunció el pasado 24 de marzo y debía presentarse el 18 de abril ante la audiencia prevista, pero no lo hizo. Desde entonces, se pidió su captura.
Lo más visto