Pablo, el pequeñito de tres años que superó el cáncer: "Lo tenemos SANO y SALVO"

Pablo Nehier
Pablo Nehier
En la casa de los Martínez se respiran aires de esperanza y alegría, y no porque Instituto esté peleando los puestos de arriba de la Primera Nacional. Todo se debe a que el más pequeño de la familia, Nehier, superó el cáncer que le habían diagnosticado en septiembre del año pasado.








Este hogar de barrio Hipólito Yrigoyen recibió a Telenoche y compartió las sensaciones que despertó la recuperación del niño de 3 años. "Ayer tuvo su última sesión de quimio. Terminamos el tratamiento y lo tenemos sano", dijo el padre, con lágrimas en los ojos y un gorrito de la "Gloria", al igual que Nehier.

Después, la mamá contó sobre la enfermedad del nene: "Nos enteramos del diagnóstico de leucemia el 20 de septiembre de 2021 y lo internaron automáticamente. Lo pasaron de la Casa Cuna al Hospital de Niños. Y acá está: el campeón de la casa".

"Anduvimos de hospital en hospital, le hacían análisis completos y no le encontraban nada. Pasaron unos meses y seguía con ganglios. Lo llevé a una médica particular y me dio la orden de que lo internaran", recordó el papá de la criatura.

Luego, los Martínez expresaron su agradecimiento a todo el equipo de salud del Hospital de Niños. "Nos llevamos lindos amigos. Ayer con Nehier terminaron Lolo y Anto, dos amiguitos suyos", agregaron.

Finalmente, llegó el momento enternecedor de poder observar la alegría del pequeño ante la camiseta que le regaló Fernando Alarcón, defensor de Instituto. Además, el futbolista le envió un video en el que lo invitaba a ir al próximo partido de la "Gloria" en el Monumental de Alta Córdoba.
Lo más visto