Romina Gaetani acusó de “violento” a Facundo Arana y confesó fuertes episodios

Facundo Arana y Romina Gaetani
Facundo Arana y Romina Gaetani
La actriz aseguró haber sido víctima de las agresiones durante la novela Noche y día, donde trabajaban juntos.








Un posteo de Facundo Arana destapó una fuerte acusación de Romina Gaetani. Hace un tiempo, el actor sorprendió a sus seguidores con unas palabras y una foto de Romina promocionando el próximo videoclip que estrenaría con su banda La Rayada.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Yo vi todo eso. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades Punga”, escribió Arana.

La declaración fue parte de un recuerdo en 2015, cuando ambos fueron compañeros en la tira Noche y día. En ese entonces, Romina había abandonado la ficción debido a los ataques de pánico que sufrió tras la muerte de su padre.

La acusación de Gaetani

Según las explicaciones de Gaetani en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la publicación de Arana se dio en el marco de un malentendido: “Era una historia de amor y focalizó solamente en una palabra que decía `falopa´. Me dio pena que no hiciera hincapié en `felicitaciones que gran tema´. Me parece que ese posteo habló más de él que de mí”.

Luego, la actriz reveló situaciones que vivió cuando trabajaban juntos en la novela. “Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela. Hubo griteríos, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa”, contó.

El detonante de esos episodios fue un insulto que aseguró que la dejó en shock. “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón", recordó.

Tiempo después se encontraron en la temporada de Carlos Paz, donde sostuvo que “fue más violento que todo lo anterior junto”. A pesar de sus revelaciones, dijo que sí volvería a trabajar con él, aunque duda que Arana acceda luego de haber expuesto su maltrato.
Lo más visto