San Juan: Tras una persecución y FORCEJEOS, lograron DETENER a un ladrón

El hecho tuvo lugar en el departamento de Angaco, allí, el malviviente intentó robar tela olímpica que pertenece al municipio.






Imagen Ilustrativa

Un ladrón sanjuanino protagonizó un violento robo en el departamento de Angaco. Precisamente en calle Olivera y Santa María de Oro, fue avistado por personal policial que hacía recorridas, mientras intentaba robar tela olímpica de una vivienda. Ante eso, procedieron a interceptarlo, sin embargo escapó.

Tras una persecución, un efectivo policial logró alcanzarlo y forcejearon hasta que pudo reducirlo. Con ayuda de otros uniformados, el ladrón terminó detenido. Fue identificado como Jofré de 27 años de edad.

En ese momento, apareció un hombre de 49 años, quien dijo ser empleado de la municipalidad de Angaco y aseguró que el alambrado que intentó robar era de propiedad de la comuna.

Es así que se hizo presente el ayudante Fiscal de turno quien dispuso que se le de intervención al fuero de Flagrancia, vinculando al aprehendido al Legajo caratulado Tentativa De Robo y Resistencia a la autoridad.
Lo más visto