Massa sobre la crisis en el FdT: «El debate tiene que ser puertas adentro»

El presidente de la Cámara de Diputados convocó a tener «unidad de acción» para «no regalar ventaja» a la oposición por la interna del partido.


Sergio Massa se refirió a la interna del Frente de Todos durante llevó un claro la cumbre del Partido Justicialista en Mendoza y se mostró convencido de que el debate tiene que ser puertas adentro ya que la prioridad es gobernar.

«Es muy importante que tengamos la capacidad de debatir, pero entendiendo que ese debate debe ser con altura, debe ser puertas adentro, porque hoy tenemos también la responsabilidad de gobernar«, lanzó en concreto el tigrense.

Al participar del plenario realizado en la provincia cordillerana, el líder del Frente Renovador destacó: «Esa responsabilidad de gobernar, nos pone en la responsabilidad de cumplir con el contrato que asumimos en 2019, en otro mundo, sin pandemia, sin guerra y con un país con enormes restricciones por los niveles de deuda heredados».

Además, puntualizó que «ese debate y esa fortaleza de gobierno requiere que se tenga la capacidad de tener unidad de acción», ante lo cual remarcó que «la igualdad de oportunidades, la responsabilidad a la hora de distribuir bien el ingreso, el desarrollo federal, la industrialización de la Argentina, el cuidado del medio ambiente, son banderas que unifican» al Frente de Todos, «así como la ampliación de derechos».

Y continuó: «Creo que puertas adentro tenemos que ver cuál es el mejor método para llevarlas adelante».

El referente oficialista advirtió que «hay otro modelo de país» que propone Juntos por el Cambio: «No podemos regalar la ventaja de que nuestro debate no le permita a la sociedad ver que hay quienes apuestan a una Argentina primarizada, financiera, con riqueza para muy pocos».

¿Qué opinas de esta nota?