Allanan el SEX SHOP de un reconocido abogado sanjuanino

392482_5431
392482_5431
Hay una terrible sospecha sobre lo que se hacía en ese lugar. Es que encontraron cámaras y lugares dispuestos para el sexo virtual.






La mañana de este lunes, un llamativo operativo policial se realizó en pleno centro sanjuanino. Es que los uniformados fueron a un un Sex Shop y en el que funcionaba un estudio de grabación para venta de sexo virtual.

El lugar allanado se encuentra sobre calle Güemes, metros al sur de Libertador. en pleno centro sanjuanino. Todo habría comenzado por un llamado anónimo al 911, que indicaba que allí funcionaba un prostíbulo y supuestamente había mujeres encerradas.

Según fuentes judiciales, no constató que hubiese personas privadas de su libertad en ese lugar.

De todas formas, la Unidad Fiscal de Investigaciones de CAVIG itervino para determinar si realmente había mujeres que eran explotadas sexualmente.

El lugar se presentaba en su fachada como un sex shop. Pero cuando la policía entró descubrieron que adentro tenían seis habitaciones acondicionadas con camas y cámaras filmadoras. Afirmaron que también encontraron a mujeres que trabajaban exhibiendo sus cuerpos.

La UFI del CAVIG trabaja para averiguar si hay o no delito, dado que el problema no sería la venta de servicios sexuales web, sino la posible explotación de mujeres.

Una de las personas que se presentó como dueño es el reconocido abogado penalista Gustavo De la Fuente, señalan las fuentes judiciales y policiales.
Lo más visto