CFK por el 25 de Mayo: «Con el mismo amor de siempre, aún en momentos tan difíciles»

La vicepresidenta se expresó través de sus redes sociales en la celebración de la revolución de Mayo y aprovechó para hablar de la compleja situación del país.


En celebración del 25 de Mayo, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un curioso mensaje a través de sus redes sociales en el que hizo referencia a la compleja situación que atraviesa el país.

«Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!«, escribió la exmandataria en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una foto de un grupo de personas flameando banderas argentinas.

El mensaje llega en la previa de la participación del mandatario Alberto Fernández del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana por las celebraciones de la fecha patria. Se trata de la primera participación del Presidente de manera presencial en el histórico canto dado que los dos primeros los presenció de forma virtual.

¿Qué opinas de esta nota?