Lo ESCRACHARON por "INFIEL" pero no sabían que tenía una relación abierta: su novia lo defendió

Interés General
WhatsApp Image 2022-05-28 at 6.01.14 PM
WhatsApp Image 2022-05-28 at 6.01.14 PM
Una chica escrachó a un joven, con capturas de un chat a través de Instagram. Pero no sabía que la relación que mantiene con su pareja es abierta. "Muchísimas veces vinieron minas con screenshots a mostrarme ‘lo que andaba haciendo mi novio'", dijo su novia.








Las relaciones abiertas, en la actualidad, cada vez son más comunes entre jóvenes y no tan jóvenes. Ese tipo de vínculo tiene una pareja que trascendió en las redes sociales, luego de un insólito escrache. El novio le habló a otra chica, intentando seducirla, pero recibió insulto y fue expuesto. Sin embargo, su novia lo defendió en Twitter.

"Amor, le hablé a una mina y se enojó porque tenía novia. Cuando le dije que era una relación abierta lo subió igual", le dijo Nicolás, a su novia Chufi (quien prefirió reservar su identidad). Entonces, la novia ingresó a Twitter para observar la situación y actuó. Una joven llamada Ainara Lewtak, fue quien escrachó al novio y expuso: "Los vagos que te escriben como un rancio y encima tienen novia. ¿Piensan que te calienta? No entiendo", redactó la joven misionera junto a la captura del chat.


Ainara Lewtak compartió el chat de Instagram en su cuenta de Twitter (Captura: @lewtakainara).


Ante ese escrache, la pareja lo defendió y respondió el tuit: "La novia soy yo y tenemos una relación abierta". Ainara contestó: "Me alegra que no te esté faltando el respeto entonces".

Sin embargo, fue Chufi quien se quedó con la última palabra: "Jamás, somos libres y nos elegimos desde ahí. Una lástima porque te estás perdiendo un bombón".





Chufi le respondió a la joven y luego intercambiaron algunos mensajes (Captura: Twitter @chufita_).


La joven de 25 años, en diálogo con colegas de TN, contó que está junto a Nicolás desde principios de 2020. En septiembre de 2021 decidimos abrir la relación. Antes era cerrada, aunque nunca fui de esas minas que no dejan que se hable con nadie y se enojan por likes. Siempre fui bastante libre”.


Chufi había utilizado su cuenta de Twitter para hacer un descargo respecto a lo acontecido: Acaban de escrachar al chufito por mensajear a una mina y esta le respondía ‘tenes novia, pajero’. Chicas, si me conocen de acá cómo puede ser que sigan haciendo escándalo cuando conté mil veces que tenemos una relación abierta. Dejen a la gente garchar en paz”.





Una de las fotos que publicó la joven misionera y reaccionó el novio de Chufi (Foto: Twitter @lewtakainara).


“La clave en la relación abierta es la honestidad y la comunicación. Él apenas supo del tuit vino a contármelo para que yo lo supiera. No es la primera vez igual que pasa algo así, muchísimas veces vinieron minas con screenshots a mostrarme ‘lo que andaba haciendo mi novio’”, dijo.


En la red social, un usuario indagó un poco más sobre su vínculo: “¿Se cuentan antes? ¿Se piden permisos?”. Chufi respondió: No, el permiso está dado en la relación abierta. Nos contamos después, cuando ya pasó un tiempo”.


Si el chabón te dijo que tiene una relación abierta podés elegir creerle o no, pero de ahí a ir a escracharlo con la novia o en público es para armar quilombo”, remarcó.





El descargo de Chufi tras ver lo que había ocurrido (Captura: Twitter @chufita_).


“Dejando de lado que yo tengo una relación abierta, él mandó solamente unos fueguitos, no hizo nada más. Y vos ya fuiste a querer contarle a la novia para que se sienta para el culo y terminen peleados”, sostuvo.


Para Chufi, “la verdadera sororidad está en decirle al pibe que es un desubicado o directamente ignorarlo. Ir a hacer sentir mal a la otra persona cuando no pasó nada no es sororo”.


Sobre el final, la joven concluyó: “También hay muchos pibes que han mentido con relaciones que no eran abiertas. En ese sentido el no creerle a un hombre es algo que sí valoro, porque lamentablemente muchísimos mienten”.

Te puede interesar
Lo más visto