Un joven de 18 años protagonizó un CHOQUE múltiple y ESCAPÓ: sus padres lo entregaron

Nacionales
la mamá lo entrega
la mamá lo entrega
El siniestro tuvo lugar en un barrio de Palermo. No hubo heridos de milagro.






De la mano de su madre, bajó del edificio y se entregó. Captura de video.

Un chico de 18 años originó un fuerte choque múltiple, en el barrio porteño de Palermo y luego se fugó corriendo hacia el edificio que estaba frente al lugar. La Policía llegó al lugar y no podían dar con el joven que pudo provocar una tragedia. Sin embargo, terminó bajando y sus papás lo entregaron ante las autoridades. La Justicia ordenó un arresto domiciliario de 60 días.


El hecho ocurrió en el cruce de la avenida del Libertador y Sinclair, cuando personal de Agentes de Tránsito se encontraba el domingo pasado realizando controles de alcoholemia.


En ese momento, un chico que conducía una camioneta Dodge RAM impactó a un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto a donde se estaba haciendo el operativo.


Tras el choque, el Virtus chocó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo. En tanto que la RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina.

Te puede interesar
Lo más visto