8M: las feministas que vandalizaron la escuela piden DONACIONES

San Juan
Captura de pantalla 2022-05-29 113947
Captura de pantalla 2022-05-29 113947
En redes sociales armaron una "alcancía transfeminista" para "costear gastos relacionados a la criminalización de la protesta del 8M".






El 8 de marzo se realizó en San Juan una nueva marcha por el Día Internacional de la Mujer. En ese marco, cientos de sanjuaninas salieron a las calles a marchar por sus derechos y a renovar el pedido de que paren los femicidios. En ese marco, un grupo feminista de mujeres que se tapaban sus rostros, vandalizó la escuela Normal Sarmiento, un patrimonio de la arquitectura. 

Además de la denuncia de la Dirección de Patrimonio por los daños al edificio histórico, Gobierno aportó a la Justicia las imágenes de cámaras de seguridad que captaron el momento del ataque.

Tal parece, que la justicia ya avanzó en los procedimiento legales porque ahora un grupo feminista pide ayuda monetaria para poder afrontar los gastos judiciales de las mujeres que están en problemas judiciales. El pedido de ayuda:

FORMAMOS REDES PARA RESISTIR
Nos necesitamos entre todxs
📢Urgente, necesitamos ayuda para costear gastos relacionados a la criminalización de la protesta ocurrida en San Juan a raíz del último 8M
👉Lo que puedan aportar es bienvenido
CBU: 4150999718012403680023
¡Muchas gracias!





Te puede interesar
Lo más visto