Vio su BICI en Facebook, simuló ser comprador y cayó con la POLICÍA: los ladrones tienen 14 años

bici robada
bici robada
La víctima del robo terminó localizando su bicicleta y dio aviso a la Policía para poder recuperarla. Los delincuentes juveniles, por su parte, se enojaron y agredieron a las autoridades.








Este martes, un sanjuanino recuperó su bicicleta, tras verla publicada para la venta en Facebook. Simuló ser un comprador, citó a los delincuentes y alertó a la Policía, para dar con ellos. Los ladrones fueron detenidos y constataron que tienen solo 14 años.

Según lo consignado por personal policial, la víctima del robo, de apellido Navarro (54), relató que el pasado jueves 12 de mayo sufrió el robo de su bici, bicicleta todo terreno, rodado 29", marca Topmega, en el cruce de Av. Rawson y San Lorenzo, en Concepción. Sin embargo, los delincuentes no fueron muy inteligentes. La publicaron en redes sociales para vendera y el damnificado la vio. Mantuvo comunicación con el vendedor, acordando un encuentro muy cerca del lugar del robo.




Los citó en Av. Rawson y Lateral de Circunvalación, luego de dar aviso a la Policía. En ese marco, intervino personal de Destacamento Motorizado Nº6, quienes entrevistaron a los dos jóvenes que llegaron con el rodado. La víctima del robo expuso toda la documentación pertinente, junto al certificado de denuncia, por lo que los ladrones quedaron detenidos.

Fueron identificados y constataron que tienen solo 14 años de edad. Además, los delincuentes juveniles se enojaron por la situación y amenazaron al personal policial, como así también a Navarro.

Finalmente, los malvivientes fueron vinculados a actuaciones sumariales, caratuladas Hurto y Amenazas, con intervención del 1° Juzgado de la Niñez y Adolescencia.
Lo más visto