Anotó a un senegalés como papá de su hija por la nacionalidad, pero la GOLPEÓ al pedirle cuota alimentaria

Nacionales
La madre de la pequeña de 4 años dijo que el sujeto, oriundo de Senegal, no es el padre biológico de la niña pero que la inscribió con su apellido para tramitar la nacionalidad argentina. En los últimos días, recibió una golpiza. 







Imagen ilustrativa

Una joven de 29 años le reclamó a su expareja la cuota alimentaria de su hija de 4 años y tras una discusión, terminó a los golpes con la actual novia del hombre.


El martes por la noche, en un comercio de la calle Pedro León Gallo al 100 en el barrio Centro de Santiago del Estero, una joven se hizo presente para solicitarle dinero al padre de su hija.


En ese momento, el hombre de origen senegalés, se encontraba acompañado por su nueva pareja. Ante el reclamo, comenzaron a discutir e intervino la novia del hombre.


Ante esta situación, la ex le pidió que “no se metiera” pero la situación se tornó más violenta y terminaron discutiendo las dos mujeres.


Fue allí cuando comenzaron los golpes. Entre gritos, patadas y tirones de pelo, los vecinos de la zona alertaron a la policía quienes lograron calmar la situación.



La mujer aseguró que el hombre no es padre biológico de la menor. (Foto: Google Street view)


La mujer de 29 años indicó que, antes de que se produjera la pelea, el hombre le propinó un golpe de puño en el hombro.


Además, contó que en un pasado mantuvo una relación sentimental con el senegalés y criaron una nena juntos pero que no es hija biológica del hombre sino que la inscribieron con su apellido en el Registro Civil para que pudiera tramitar la nacionalidad argentina.


La mujer realizó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 1 y fue examinada por el médico policial.


El hecho fue informado a la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, representante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Judicial Capital.


TN
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto