"Llevé la DIFUNTA y me quedé ESCONDIDO": El sanjuanino que consiguió que MESSI le firmara el tatuaje comentó cómo llegó hasta la Pulga

El sanjuanino comentó en su cuenta de Instagram cómo hizo para conseguir el salud, la foto y firma de la Lio. 








El fanático sanjuanino Nº1 de Messi cumplió su sueño y vivió un día inolvidable en su vida. Como es de costumbre, siguió al astro argentino hasta el Wembley, en Inglaterra, con el fin de obtener su firma, en el tatuaje en su honor. Tras años de perseverancia, logró su cometido y conoció, además, al plantel.

«Estoy muy feliz, soy la persona más feliz del mundo en este momento», expresó Cristian Solera en su cuenta de Instagram, tras cumplir su más anhelado sueño. Lionel Andrés Messi, el mejor jugador de todos los tiempos lo recibió y le firmó su pierna, junto a una bandera de su amado Atenas de Pocito.

El tatuaje de Cristian con lo que más esperaba, la firma de Leo. Foto: Instagram.

«Lo logré, lo conseguí, conseguí la firma de Leo. Me firmó el tatuaje, me firmó la bandera», insistó emocionado el joven sanjuanino.

En la previa de la Finalissima entre la Scaloneta e Italia, Solera sostuvo que el suelo en el que estaba le daría un plus a su sueño.«Son muchos los países recorridos buscandote!!! Sería un sueño que fuera en Inglaterra!», posteó junto a un video con el imponente tatuaje, con la cara de Messi, Maradona y un mapa de Argentina, con sus colores.
https://www.instagram.com/p/CeUWjs7AKQH/


Finalmente, cumplió su sueño, con un humilde Messi predispuesto una vez que se enteró de su historia. El mejor de todos los tiempos se agachó, firmó su pierna, luego su bandera y se tomó fotos con él.

Messi, agachado, firmó el tatuaje del sanjuanino. Un plus al fondo de la imagen, el resto de los crack de la «Scaloneta», observando el momento. Foto: Instagram.

Ante eso, agradeció a todos sus seres queridos y a su tatuador, Cristian Paredes. «Quiero agradecer a las personas que fueron parte de esto, a mi familia, a mi hijo Valentino y a los periodistas que estuvieron al pie de la letra en cada locura mia», expresó Solera.

Lo más visto