«Mi primer divorcio»: su familia le preparó una FIESTA sorpresa por separarse de su esposo

Como un cumpleaños, una joven celebró su vuelta a la soltería tras separarse de su esposo. Su familia fue la autora de la celebración que se viralizó en TikTok.


Una mujer se divorció de su esposo y su familia, lejos de ponerse triste por la noticia, le organizó una fiesta sorpresa, como si de un cumpleaños se tratase. El hecho se produjo en México y el video rápidamente se hizo viral en TikTok.

La protagonista de la historia es Paulina Reynoso, una chica que fue acompañada por su hermano al Registro Civil para firmar los papeles de la separación.

Luego de esto, regresó a su casa, donde sus familiares la estaban esperando con una celebración. La vivienda fue decorada con globos, carteles y una mesa con comida, como si se tratase de una fiesta de cumpleaños.

El momento en el que Paulina firmó los papeles de la separación. (Foto: captura de pantalla video TikTok/@nefriteri)

La joven, que usaba un enterizo blanco con rayas negras, se tomó fotos con la decoración que le hizo su familia y disfrutó de un buen momento junto a sus invitados. Además, hasta tuvo “madrinas de divorcio”, con las cuales se fotografió.

El video fue grabado por su hermano, pero quien lo subió a TikTok fue la misma protagonista de la historia. El contenido, que dura 34 segundos, rápidamente se hizo viral: tiene casi 2,8 millones de visualizaciones y cerca de 213 mil likes, acompañados de 5 mil comentarios de todo tipo.

“Yo me divorcié la semana pasada y mis papás me llevaron a comer para celebrar”; “Qué bueno que tu familia te apoye, a muchas nos da miedo pensar en ellos por el qué dirá la familia”; “Fueron más a celebrar el divorcio que la boda”, se lee entre tantos mensajes que tiene el posteo.

 

¿Qué opinas de esta nota?