Un PITBULL atacó a un BEBÉ hasta matarlo: sus hermanitos intenaron salvarlo

Nacionales
El can estaba en el fondo de la vivienda y atacó brutalmente al bebé de solo 2 años. Le provocó heridas graves en la cara, cabeza y demás partes del cuerpo. Era la mascota de la familia.








Otra vez, un pitbull atacó y mató a un bebé. Ocurrió en la capital de la provincia de Jujuy, en la noche de este viernes, cuando el can estaba en el fondo de la casa y logró entrar donde estaba el pequeño. Como consecuencia, el niño de 2 años sufrió graves heridas, que lo dejaron sin vida. El perro era la mascota de la familia.

De acuerdo a testimonios de familiares, al momento del hecho el pequeño se encontraba junto a dos hermanos mellizos de 10 años. "En un momento el pitbull que tenían en el patio ingresó a la casa y sorpresivamente atacó al nene de 2, causándole heridas graves en la cara, cabeza y demás partes del cuerpo. Los hermanitos intentaron defenderlo arrojándole objetos, además de pedir ayuda a los vecinos", informó la Policía.


Tras lo ocurrido se hizo presente el personal de SAME, quienes confirmaron el deceso del menor. A continuación ingresó personal de la División Perros de la Policía, quienes procedieron al secuestro del pitbull que se encontraba todavía agresivo, con el fin de concretar su traslado a Zoonosis de la municipalidad, donde quedó alojado.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto