CONMOVEDOR: se tatuó los nombres de sus ABUELOS escritos por ellos mismos y los hizo EMOCIONAR

Previo a tatuarse les pidió que escribieran sus nombres, supuestamente, para un trabajo práctico. Sin embargo, se los tatuó y los llevará toda la vida en la piel. Los abuelitos se emocionaron.


Un conmovedor acto de amor es el que tuvo una joven, oriunda de Lanús, provincia de Buenos Aires. Les pidió a su abuela y a su abuelo que les escriban sus nombres en un cuaderno, alegando que era para un trabajo práctico. Sin embargo, más tarde les dio la sorpresa mostrándoles un tatuaje en su pierna.

“Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, escribió Agustina Wetzel en su cuenta de Twitter @agustinawetzel junto a un conmovedor video.

Marco y Celoy, los abuelos, se emocionaron y sorprendieron cuando entendieron que su nieta se había tatuado sus nombres. “¿Vos te acordás que me hiciste esto para la facultad, que me hiciste tu nombre? Bueno, mirá”, se escucha decir a Agustina, mientras muestra su pantorrilla, arriba del talón donde ahora lleva tatuados los nombres.

En otro fragmento, su abuelo le pregunta: “¿cuánto te va a durar?”, y la joven le responde: “toda la vida“.

¿Qué opinas de esta nota?