“Nos une un balón”, el encuentro de escuelitas de fútbol que busca la integración

futbol
futbol
Organizado por el equipo de fútbol femenino Las Águilas, de 9 de Julio, este lunes 20 se lleva a cabo el “Primer Encuentro de Escuelitas de Fútbol Femenino” que también incluye a varones. Además de los partidos habrá música, juegos, payasos y entrega de trofeos. No se cobra entrada.








Una linda y divertida jornada les espera a niñas y niños sanjuaninos que les gusta juzgar al fútbol porque el club de fútbol femenino Las Águilas, de 9 de Julio organizó el Primer Encuentro de Escuelitas, bajo el lema “Nos une un balón”.  

“La idea es unirnos un poco más, que se integren los chicos de fútbol infantil de todos los departamentos”, comentó Mario Vera, fundador del Club de Fútbol Femenino “Las Águilas”. 

Hasta el momento, ya han confirmado 12 clubes su participación en el encuentro, de los cuales, dos son de varones. 

“Si bien el encuentro es organizado por un club de futbol femenino, pueden participar chicos también porque la idea es integrarlos. Es un espacio para unirnos más”, aclaró Vera 

El encuentro se realizará en el Polideportivo Municipal de 9 de Julio, desde las 10:30 hasta las 15:00 y no se cobrará entrada. 

Cabe destacar que no se cobra inscripción, solo los mayores deberán pagar una entrada de $100. 

Además de los partidos, también habrá juegos, música, venta de comida y entrega de trofeos al final del encuentro, como recuerdo para cada uno de los clubes que participaron. 

 

 

 
Lo más visto