Agredieron con ÁCIDO un reconocido médico sanjuanino: "Está INTERNADO"

marcial quiroga
marcial quiroga
Se trata del Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Guillermo Rawson, el doctor Daniel Luque. Mientras salía de atender de una clínica privada fue agredido por una persona que actuó de manera violenta contra su integridad física. Desde Salud Pública enviaron un comunicado repudiando lo sucedido con el profesional.








En la tarde de ayer, el reconocido médico traumatólogo, Daniel Luque salía de atender de una clínica privada cuando fue atacado por una persona que actuó de manera violenta contra la integridad del profesional, debiendo ser trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga para su atención.

El profesional, que también se desempeña como como jefe del área de Traumatología del Hospital Rawson y en el Instituto de Traumatología, tuvo que ser internado tras haber sido quemado con ácido, según fuentes oficiales está estable.

Desde el Ministerio de Salud Pública y el Hospital Dr. Guillermo Rawson enviaron un comunicado repudiando "el acto de violencia, maltrato y agresión ejercida contra el Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, Dr. Daniel Luque y expresan su solidaridad hacia él y su familia".

 
Lo más visto