Incendio en La Bebida: Una sanjuanina que estaba en la casa está embarazada

incendio asentamiento evita
incendio asentamiento evita
La familia se instalará provisoriamente en la unión vecinal de la Villa San Justo donde el ministerio les proveerá camas, colchones, sábanas, frazadas, almohadas, ropa de abrigo y estufas para calefaccionar el salón. Intervino el Ministerio de Desarrollo Humano.








El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informó que se encuentra realizando el abordaje a la familia que sufrió un incendio en el asentamiento Evita de Rivadavia. Equipos de la Dirección de Emergencia Social acudieron de manera inmediata, ante la información recibida por parte de la Policía de San Juan.

La familia se instalará provisoriamente en la unión vecinal de la Villa San Justo donde el ministerio les proveerá camas, colchones, sábanas, frazadas, almohadas, ropa de abrigo y estufas para calefaccionar el salón.

Por último, los damnificados fueron citados el día lunes a la oficina de Emergencia Social para coordinar una asistencia de materiales de construcción y lo que se requiera necesario, como se realiza cada vez y ante cada siniestro en el que actúa Desarrollo Humano.

Debido al embarazo avanzado de una de las personas damnificadas por el incendio en el asentamiento Evita, en Rivadavia, Desarrollo Humano decidió trasladar a toda la familia a un lugar que reúne más condiciones de protección y comodidad.

 

 
Lo más visto