A pedido del público se agrega nueva función de «Drácula» en el Teatro del Bicentenario

El aclamado musical que sube a escena el 9, 10 y 11 de julio, a las 21, suma una nueva función el domingo 10 de julio, a las 17. Las entradas se pueden adquirir por Boletería del TB o por TuEntrada.com.


El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, invita a los sanjuaninos a vivir un momento histórico para el musical argentino, ahora con cuatro funciones del icónico espectáculo “Drácula: La Despedida”. El musical que tras su estreno se consagró, rápidamente, como una de las apuestas artísticas más importantes del género, pasará por San Juan en su última gira.
Las funciones serán el 9, 10 y 11 de julio, a las 21 hs. A pedido del público, se suma una nueva función el domingo 10 de julio, a las 17 hs.

Escrito y dirigido por la dupla Cibrián y Mahler, bajo la producción de Tito Lectoure, el espectáculo llega al polo cultural sanjuanino con la actuación de gran parte del elenco original en los roles protagónicos: Juan Rodó, interpretando a Drácula, Cecilia Milone y más de 50 artistas en escena.

Drácula, El Musical estrenó en 1991 resultando en un éxito avasallador que le llevó a contar con más de cinco temporadas en el estadio Luna Park, además de giras internacionales por Brasil, Chile y España. Este año vuelve con una producción que promete superar a la original en una gira nacional de festejo por los 30 años de su estreno.

Las entradas de $2500, $3000, $4000, $5000 y $5500, ya se pueden adquirir por Boletería del Teatro de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30 hs. También están a la venta online en tuentrada.com.

¿Qué opinas de esta nota?