Antes de que SUBA la temperatura, San Juan entre las más frías: -3º de sensación térmica

ranking frio
ranking frio
El Servicio Meteorológico Nacional ubican a la Ciudad de San Juan como la sexta más fría, en la mañana de este miércoles. La sensación térmica supera los -3ºC. Encima de nuestra provincia están Tierra del Fuego y Santa Cruz.






Foto: Emiliano Michelli para Diario Móvil.

San Juan, otra vez, es una de las ciudades más frías del país, por debajo de lugares importantes de la Patagonia. Según la actualización del Servicio Meteorológico Nacional de las 8 de la mañan, nuestra provincia registró temperaturas bajo cero. El termómetro marcó -1ºC, mientras que la sensación térmica alcanzó los -3ºC.

De ese modo, nuestra ciudad se ubicó entre las seis más frescas de este miércoles, justo debajo de Rio Gallegos, Santa Cruz; Rio Grande, Tierra del Fuego; Santa Rosa del Conlara, San Luis; Calafate, Santa Cruz y La Quiaca, Jujuy.

Cabe destacar que, según lo pronosticado para este miércoles, el transcurso de la mañana será algo ventosa. Desde el cuadrante Norte, correrá una brisa con velocidad promedio de hasta 22km/h. Más tarde, la dirección cambiará y el viento llegará desde el Este, con muy poca intensidad.

Por su parte, la máxima esperada es de 20ºC, por lo que se espera una tarde "primaveral", como la de este martes.
Lo más visto