San Juan: Iban a hacer un TRÍO en un TELO, pero ella les ROBÓ el CELULAR y se armó un escándalo

chora celu telo
chora celu telo
El hecho de flagrancia ocurrió en un hotel alojamiento ubicado en calle Catamarca, antes de Lateral de Circunvalación.








Dos personas se encontraban causando disturbios en el ingreso de un hotel alojamiento ubicado en calle Catamarca y Lateral de Avenida de Circunvalación. Hasta el lugar llegó personal policial de la División de Comando Radioeléctrico Central para entrevistar a los autores del alboroto, quienes manifiestan que estaban por ingresar al hotel junto a una mujer que les pidió el celular a uno de ellos para realizar una trasferencia por Mercado Pago.

Cuando le entregan el celular, la mujer ingresó al hotel y los hombres quedaron afuera esperando que vuelva a salir, pero se demoraba.

Entonces, los hombres comenzaron a gritar y hacer disturbios. Fue ahí que llegó la Policía y en esos instantes sale del interior la mujer y asegura a los uniformados que no tenía ningún celular.

Posteriormente, personal policial femenino procedió a revisar a la mujer, de apellido Ponce, de 31 años y el palpado de urgencia resultó negativo.

Hasta el lugar llegó el Fiscal de Turno de Flagrancia quien habló con el propietario del hotel se procede a realizar una inspección del lugar y se encuentra el celular.

Ponce quedó detenida y fue trasladada hasta la Comisaría 2° por el delito de  tentativa de Hurto.
Lo más visto