Después de criticar al Gobierno, echaron a Aranda del Banco San Juan

Política
echan a Aranda
echan a Aranda
El exintendente de Capital criticó al Gobierno local y este lunes fue notificado de su cesantía en el cargo como Director del Banco San Juan. La medida fue firmada por Uñac. 






Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Este lunes, a traves del Decreto Nº 0950, el Franco Aranda fue echado de su cargo como Director Titular del Banco San Juan, que ocupaba desde el 1 de enero del 2020.

El exintendente de Capital, había criticado al gobierno provincial, en el marco de una posible candidatura de Sergio Uñac, como gobernador, para el 2023.

Sobre la posibilidad de que Uñac busque seguir frente al Ejecutivo provincial por cuatro años más, Franco Aranda dijo a DIARIO MÓVIL que primero hay que hacer un análisis exhaustivo de la Constitución.

Para el exfuncionario capitalino, la Constitución provincial no permitiría que el actual gobernador se postule una vez más para dirigir las riendas de la provincia.

En medio de estas declaraciones, Aranda recibió la notificación de su cesantía al cargo que ocupaba en el Banco San Juan.

En su reemplazo, eligieron al ex ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Andrés Díaz Cano. Ocupará el cargo de Director Titular del Banco San Juan, agente financiero de la provincia.
Te puede interesar
Lo más visto