Mauricio Ibarra: "Estoy caminando Rawson y me piden que vuelva"

Ibarra
Ibarra
El exintendente comenzó a recorrer el departamento con un renovado equipo, dentro de su espacio político Somos San Juan. Aún sin definiciones de candidaturas, aseguró que "hay muchas posibilidades y un buen camino".







El exintendente de Rawson, Mauricio Ibarra comenzó a preparar el terreno para jugar en las elecciones del año que viene, aunque aún no define si será candidato a intendente o no. Por ahora, se está revinculando con los vecinos.

Diálogo y reencuentro es lo que prima en un proceso de revinculación con los vecinos que emprendió el exintendente y líder de Somos San Juan, Mauricio Ibarra, quien comenzó a caminar el departamento de Rawson y aseguró que los vecinos le piden que vuelva a la jefatura comunal. Sin embargo, aún no hay definiciones de posibles candidaturas, por ahora, está abocado a prepara el terreno para las próximas elecciones desde su espacio político y lo hacen con un renovado equipo.

"Estoy caminando Rawson, hay un buen camino y muy buenas posibilidades. Los vecinos me piden que vuelva, creo que nos irá bien. Es un reencuentro emotivo, de mucho diálogo con los vecinos que están preocupados, con mucha incertidumbre por todo lo que pasa en el país en materia económica", dijo Ibarra en diálogo con Diario Móvil.

Con un equipo renovado, Ibarra incorporó gente nueva a Somos San Juan, con un 80% de jóvenes.

"Contamos con muchos chicos y chicas, sangre joven, que tienen otra cabeza, llegan con nuevas ideas, acorde a las necesidades actuales de la sociedad que constantemente demanda innovación y es lo que necesitamos: gente que renueve proyectos", acotó.

Respecto a la situación política y económica del país y la interna del Frente Todos, Ibarra dijo que "la inflación tiene que ver con la discordia injustificada e innecesaria entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner".

"Yo he conocido escenarios donde hay un conductor. En mi gobierno (en la Municipalidad de Rawson) tenía internas entre los funcionarios y tenía que elegir, siempre hay diferencias pero hay que saber resolverlas. Creo que la incapacidad de conducir hacen que las internas perduren", puntualizó Ibarra.
Lo más visto