Una madre le cobra ALQUILER a su propia HIJA dentro de SU CASA: "Le cobro barato"

Interés General
madre alquiler 2
madre alquiler 2

Madre e hija firmaron un contrato de alrededor de 27 mil pesos mensuales. El video se hizo viral en TikTok y generó polémica.









Un nuevo video se hizo viral y polemizó las redes. En él, podemos ver a una madre obligando a su hija de 18 años a firmar un contrato de alquiler para vivir en su casa. Según se ve en el video, la renta es de 100 dólares mensuales.



El video obtuvo 1.7 millones de vistas, 5034 comentarios, 144 mil “Me Gusta” y 1,567 compartidas. Los comentarios varían desde el apoyo hasta la fuerte crítica. Algunas personas consideran que es una buena enseñanza para la vida, mientras otros evaluaron que esto podría ser demasiado estricto para una joven de 18 años.



La joven posteó el video con el títuñp “Cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa”, mientras se la ve leyendo el contrato, posteriormente aparece la descripción “momento de enseñanza”.


Despés de leer todas las cláusulas decide firmar el documento mientras en la parte superior aparece un texto que dice “preparándose para el éxito”.



A favor y en contra


Una persona comentó: “Felicitaciones, el mejor ejemplo de crianza, así les enseñan a los hijos el valor de las cosas” mientras que otra no se mostró tan de acuerdo: “Si tengo una madre así para qué quiero enemigos”. Aunque con opiniones variadas, es seguro que el video y la decisión de la madre no dejó indiferente a nadie.


La autora del video, al ver su viralización, decidió publicar otro explicando algo del contexto de la decisión. Comentó lo siguiente: “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”.



Las razones de la madre


La madre agregó que se mantiene firme con su decisión y que todo el dinero que ella pague lo colocará en una tarjeta para construir su crédito y este le servirá posteriormente para comprar sus cosas. Cerró diciendo que seguirá dándole lecciones de este tipo a su hija para que reconozca el valor de las cosas, pues así como paga el alquiler de su casa, también pagará la gasolina de su auto.



Te puede interesar
Lo más visto