ABERRANTE: un portero secuestró, torturó y ABUSÓ de un exalumno de la escuela

El sujeto terminó detenido. Le ocasionó lesiones al joven cuando lo abusó con complicidad de un vecino. 


El portero de un colegio secundario del partido de Presidente Perón, provincia de Buenos Aires, secuestró a un exalumno, lo torturó y violó durante un día. Al parecer, le reclamaba el pago de una deuda.

La víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba quemaduras en la cara. El agresor y un cómplice fueron detenidos.

El caso generó conmoción en el Partido Presidente Perón. El portero de una escuela secundaria secuestró a un exalumno, de 21 años, al que le reclamaba el pago de una deuda. Incluso, días previos, lo habría amenazado a través de las redes sociales, de acuerdo con el testimonio de la hermana.

De acuerdo con las fuentes policiales, junto con un vecino, que fue cómplice, lo torturó y violó durante un día. La víctima presentaba quemaduras en la cara y además habría sido sometida a prácticas como el submarino seco.

Tras la denuncia del mismo familiar, las autoridades comenzaron con las averiguaciones del caso y dieron con el joven secuestrado.

La Investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y del vecino, cómplice Eduardo Romero.

En tanto, la víctima fue asistida en el UPA de Longchamps y por ese motivo se le dio intervención a la policía de Almirante Brown.

Se realizó un operativo en la vivienda en la que mantuvieron secuestrado al joven y se secuestraron prendas de vestir. La investigación del caso quedó a cargo de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente.

¿Qué opinas de esta nota?