Según Lanata, hay ministros que dicen que Alberto no termina: "Cristina tomó el poder"

Así lo reveló el periodista Jorge Lanata. "Nunca vi un gobierno tan inútil y poco creativo como este", agregó.








El reconocido periodista, Jorge Lanata, habló sobre la crisis actual del Gobierno argentino y asegura que habló con dos ministros que le dijeron que el presidente no cumplirá su mandato. "Dos ministros decían que Alberto no termina", expuso en diálogo con colegas de LN+.

Así lo hizo en diálogo con Luis NOvaresio, en +Entrevistas. Lanata aseguró que este es "el peor gobierno de la historia", desde el retorno a la democracia. "Nunca vi un gobierno tan inútil y poco creativo como este", insistió.

Incluso, Lanata sostuvo que una hiperinflación podría sacar al Presidente, que "estas últimas semanas amenazó con irse". Además, aseguró que "nadie va a proscribir" a Cristina Kirchner.

"Alberto es el presidente formal de la Argentina. No es más el presidente real, dejó de serlo en las últimas dos semanas cuando Cristina asumió el poder. Hoy está sin agenda. Va a actos chiquitos. Por eso no hay anuncios económicos", comentó Lanata.

"Alberto pensaba que iba a poder decidir, pero pudo hacerlo muy poquito, porque ya después cuando él nombra a Guzmán, y empieza la paranoia de que era un agente del Fondo, una estupidez increíble. El acuerdo que se hizo con el Fondo fue bueno", señaló Lanata.

Y recalcó que Cristina tomó el poder: "Hoy la presidente es la vicepresidenta. Lo fue siempre desde el momento en que eligió a Alberto como candidato, pero Cristina esperaba que Alberto haga cosas que no hizo".
Lo más visto