BRUTAL: Atacó a trompadas a su hija y le hizo perder el EMBARAZO de mellizos

Nacionales
Se trata del propio padre de la víctima. Le dio numerosos golpes en el abdomen y hasta intentó ahorcarla. Ahora, está prófugo. 






Imagen ilustrativa

Un brutal ataque a una joven embarazada tuvo lugar en la ciudad de La Plata y el protagonista está prófugo. Se trata del papá de la propia víctima quien la agredio a trompadas e hizo que pierda a los mellizos que esperaba.

"Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano", le dijo su padre antes de agredirla brutalmente.



De acuerdo a lo consignado por medios nacionales, hay testigos que presenciaron el violento episodio y aseguran que hasta la tomó del cuello. En ese marco, le dio varios golpes de puño en la cara y abdomen, hasta que se escapó.



El hombre está prófugo y la Justicia le abrió una causa por "lesiones graves". (Foto: Google Street View)


Inmediatamente, la víctima se trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos para recibir atención médica. Sin embargo, horas más tarde le dieron la peor de las noticias: había perdido el embarazo de sus mellizos.

Su padre está prófugo y es buscado intensamente por la Policía. Se le abrió una causa por “lesiones graves”, aunque ya era perseguido por la Justicia debido a varias denuncias en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto