Elías, otro sanjuanino que maravilló al país con su voz única

En el programa de Marcelo Tinelli también participan sanjuaninos y Elias lo hizo de lujo. Hasta le propusieron un dúo con Cristian Castro. 


Un sanjuanino la rompió en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que, además, tiene a una comprovinciana como jurado. En esta ocasión Elías Jácamo, oriundo de Rawson, deleitó con su voz y hasta hizo un dúo con Cristian Castro.

Es que el rawsino cantó «Azul», del reconocido artista mexicano y eso lo hizo maravillar. En la previa Jácamo se mostró con confianza y expuso que buscaba demostrar a los 100 jurados quién es y de dónde viene. «Espero que esta noche se emocionen y canten conmigo un clásico», expresó.

Elías, finalmente, cantó increíblemente la canción de Cristian Castro y provocó su respuesta: «Lo hiciste lindísimo, muy lindo. Te agradezco mucho tu espíritu, qué bonito!», expresó el artista internacional.

«Es una canción verdaderamente complicada, se necesita muchos pulmones y una buena condición física. La verdad es que a mi me cuesta mucho trabajo cantar estas canciones que he grabado porque son complicadas», agregó el mexicano

En ese momento y antes de darle el resultado, Tinelli intervino y les propuso cantar un tema juntos. El sanjuanino quedó sorprendido y ambos la rompieron con «Volver a Amar».

¿Qué opinas de esta nota?