P1den la detención de un hombre por AMENAZAR con un megáfono a Cristina Kirchner

AMENAZA A CFK
AMENAZA A CFK
En medio de las protestas, el hombre le dijo que por alta voz que la vicepresidente debe dejar su cargo y que le tocaba la horca. Un fiscal pidió su detención para indagatoria. 








En medio de protestas en la residencia de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, un hombre utilizó un alta voz para manifestarse. Sin embargo, aseguran que utlizó expresiones amenazantes hacia la funcionaria y, ahora, pidieron su detención.

El fiscal Leonel Gómez fue quien solicitó al juez Manuel de Campos la detención del sujeto, para su indagatoria, ya que lo acusa de amenazas coactiva agravadas, porque la incitaba que saliera de la vicepresidenta.

Según trascendió, días atrás se acercó a las inmediaciones del domicilio de la exmandataria y le exigió que abandone su actual cargo y expresó que "ahora le toca la horca". Ante eso, la división que investiga el delito organizado de la Policía Federal lo identificó y el fiscal Gómez pidió su inmediata detención.

Además, pidieron la indagatoria de la Policía que era parte del operativo, ya que asegura que los polícias se acercaron a saludar y no a cesar con las amenazas.

 
Lo más visto