Un Pitbull atacó brualmente a una BEBA y le provocó GRAVES heridas

Nacionales
bebe lastimado
bebe lastimado
El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta. La pequeña debió recibir 50 puntos de sutura en su rostro. 








Un brutal hecho se registró en Salta, cuando una beba fue atacada por un Pitbull. Como consecuencia, sufrió serias heridas en su cara y debieron hacerle 50 puntos de sutura. Ante esto, imputaron al vecino, quien es propietario del perro, acusado de lesiones culposas.

El hecho tuvo lugar en el fondo de la casa de la nena, ubicada sobre calle 12 de Octubre, en el barrio San José de la capital salteña. El can ingresó al patio y atacó a la pequeña mientras ella jugaba.

Una vez liberada del animal, la trasladaron a urgencias del Hospital Materno Infantil e inmediatamente la enviaron al quirófano. La beba presentó herida suturada en mejilla, pómulo, comisura labial izquierda y párpado inferior del ojo izquierdo. Por ello, le hicieron 50 puntos. Actualmente, además, cursa el posoperatorio de una lesión grave de parótida y fístula mucocutánea.

Además, el equipo médico advirtió la deformación permanente del rostro y sugirió una cirugía estética e intervención psicológica.

En cuanto al can, el fiscal penal Federico Portal, ordenó su secuestro. Explicaron que el propietario no tomó recaudos debidos para resguardar al perro potencialmente peligroso. Además, aseguran que de manera negligente dejó que saliera.
Te puede interesar
Lo más visto